Funcionarios y regidores de Bahía de Banderas, contagiados de Covid-19

 

Este lunes, de manera coordinada con el ayuntamiento de Bahía de Banderas, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Nayarit (Coespris), ordenó el cierre del edificio de la presidencia municipal debido al contagio de varios funcionarios y dos regidores.

Se confirmó que tres funcionarios que laboran en el edificio y dos regidores que participaron en una reunión el pasado viernes salieron positivos de covid-19. En función de esto y siguiendo los protocolos sanitarios, este lunes se procedió al cierre de las instalaciones de dicho inmueble ubicado en calle Morelos número 12 de Valle de Banderas.

Sin embargo, se informó que las dependencias continúan trabajando al igual que los funcionarios que ya han sido revisados y evaluados con las pruebas del virus.

Según el secretario particular del alcalde, Ricardo del Real, se habilitará una caja recaudadora en el edificio de Seguridad Pública ubicado frente a la plaza principal de Valle de Banderas, mientras el resto de las cajas de Bucerías, Implan, Turismo y Desarrollo Urbano en Nuevo Vallarta continuarán laborando de manera normal.

Con información de Noticias DLB

Comentarios