Entrega apoyos DIF Nayarit a personas vulnerables en su hogar

 

 · Las visitas se realizaron bajo las estrictas medidas de sanidad a causa del COVID-19.

Tepic, Nayarit; 25 de junio de 2020.- El Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, continúa beneficiando a los nayaritas, sobre todo a las personas en condición vulnerable. En esta ocasión entregaron sillas de ruedas, paquetes alimentarios y tomates que donó la empresa NatureSweet Tomatoes, todo ello bajo las estrictas medidas de sanidad a causa del COVID-19.

Olivia García Ruelas, es una persona de 85 años de edad y vive en la colonia Tierra y Libertad. Ella expresó su agradecimiento a DIF Nayarit, por haber recibido una silla de ruedas y producto alimentario, pues hace tiempo sufrió un accidente y eso la imposibilitaba para moverse libremente: “muchas gracias, Dios les pague la labor que hacen con nosotros, ahora con mi silla de ruedas no voy a depender de nadie para moverme por mi casa, incluso para salir a hacer mi mandado”, finalizó doña Olivia.

De igual manera, Fabiola Torres Ochoa y Yessenia Guzmán Armenta, las dos de la colonia Moctezuma recibieron, la primera, una silla de ruedas, además, ambas, paquetes alimentarios y tomates; María Torres Jiménez, de los Sauces, una silla de ruedas, paquete alimentario y tomates; Nicolasa Casillas Partida de la colonia Menchaca, silla de ruedas, paquete alimentario y tomates; Faustino Hernández López y Rosa Gloria Saavedra Contreras, ambos de La Prieto Crispín, recibieron paquetes alimentarios y tomates; Guadalupe González Hernández, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, paquete alimentario y tomates y Bertha Alicia Martínez, de la 2 de Agosto, despensa y tomates.

DIF Nayarit continuará con la labor de atender las necesidades más básicas y con las solicitudes de todos los nayaritas, sobre todo de las personas en condición vulnerable, como las niñas y niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Comentarios