Impulsa Secretaría de Turismo reactivación económica del sector

 

* El titular de la dependencia sostuvo un conversatorio con las agencias nacionales de viaje, e invitados de Argentina, España y la India, para promocionar al estado.

Tepic, Nayarit; 24 de junio de 2020.- Como parte de las acciones para impulsar la reactivación económica en el estado, el secretario de Turismo, Antonio Riojas Meléndez, participó en un conversatorio con socios de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV) e invitados de Argentina, España y la India.

En ese marco, el funcionario dio a conocer algunas fortalezas del estado que merecen ser promocionadas en todo el mundo, como sus maravillas naturales, territorio, oferta turística, gastronomía y cultura, además de compartir algunos consejos para que los agentes de viajes promocionen Nayarit y generen una mejor venta del destino.

Riojas Meléndez señaló que las agencias de viajes en México, las cuales son las responsables de combinar diferentes servicios para ofrecer al usuario final un paquete único, tienen la oportunidad de certificarse para ofrecer confiabilidad a sus clientes.

Una de estas certificaciones se obtiene a través de la AMAV, que trabaja con el fin de unir y representar agencias de viajes en todas sus modalidades, así como a otras empresas relacionadas con la actividad turística del país.

Comentarios