Clausura gobierno estatal tienda Coppel de Acaponeta, por covid-19

 

* Por la seguridad y salud de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana cierra tienda departamental en Acaponeta

Tepic, Nayarit; 26 de junio de 2020.- En previsión de posibles casos de Covid-19, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llevó a cabo la clausura temporal y la desinfección de una sucursal de la empresa Coppel, en la cabecera municipal de Acaponeta.

Luego de recibir la denuncia de que empleados de esa tienda departamental presentaran síntomas del coronavirus, personal de Protección Ciudadana y Bomberos evaluó a 41 trabajadores y procedió a la desinfección de las instalaciones.

En tanto se realizan las pruebas correspondientes, personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal llevaron a cabo el acordonamiento y pega de sellos de clausura para evitar la apertura del lugar y poner en riesgo al resto de la población.

Asimismo, los integrantes de las diferentes corporaciones hicieron llegar las recomendaciones emitidas por la Secretaría de salud a los establecimientos aledaños, a fin de evitar que continúe la propagación de contagios de Covid-19 en la zona.

Comentarios