Otros cuatro detenidos por la Fiscalía General del Estado

 

María Elena “N” es aprehendida por violencia familiar y lesiones calificadas

En el municipio de Santa María del Oro fue detenida María Elena “N”, de 27 años de edad, originaria de la localidad Las Varas, municipio de Compostela y vecina del poblado Santa Isabel, municipio de Ahuacatlán, tras liberarse la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque se presume su responsabilidad en hechos que la ley considera como delitos de violencia familiar y lesiones calificadas, ilícitos perpetrados en agravio de un menor de edad de identidad reservada. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para proseguir los trámites de ley que habrán de determinar su condición jurídica.

Por violación equiparada es detenido Teodoro Emmanuel “N”

En el municipio de Ahuacatlán fue detenido Teodoro Emmanuel “N”, de 19 años de edad, originario y vecino del lugar donde fue aprehendido, una vez que se obsequió la respectiva orden de aprehensión en su contra, porque presumiblemente es responsable de hechos que la ley estima como delito de violación equiparada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la ciudad de Tepic, para dar continuidad al procedimiento legal con objeto de resolver su situación jurídica.

Jorge Alberto “N”, capturado por violencia familiar

En la ciudad de Tepic fue detenido Jorge Alberto “N”, tras librarse la orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume es autor de hechos que la ley estima como delito de violencia familiar, ilícito cometido contra una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital de Nayarit, para continuar las diligencias tras las cuales se precisará su condición legal.

Por delito contra la salud es detenido Armando “N”

En la ciudad de Tepic fue detenido Armando “N”, en virtud de haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, porque tentativamente es responsable de hechos que la ley estima como delito contra la salud en su modalidad de actos de comercio de psicotrópicos (metanfetaminas) y estupefacientes (clorhidrato de cocaína) en sus variantes de compra, venta y suministro, ilícito cometido en el estado de Jalisco en agravio de la sociedad. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el estado de Jalisco, para proseguir los trámites de ley que vendrán a disponer su situación jurídica.

Comentarios