Muchos detenidos hoy por diferentes delitos

 

Tepic, Nayarit; 29 de junio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a nueve personas del sexo masculino y cuatro del sexo femenino por diferentes delitos.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Sergio “N” “N”, de 24 años, en la colonia Comerciantes de esta ciudad, asegurándole una bolsita pequeña de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

2.-Filolongo “N” “N”, de 23 años, asegurado en la localidad del Jicote, por su presunta participación en el hecho delictuoso de daño a las cosas.

3.-Aldo “N” “N”, de 25 años y a Alejandra “N ““N”, de 21 años, asegurados en la colonia San Antonio de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

4.-Juan Jesús “N” “N”, de 20 años, asegurado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones calificadas.

5.-Fermín “N” “N”, de 45 años, asegurado en el fraccionamiento Fray Junípero Serra de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.- Giovanny “N” “N”, de 32 años, asegurado en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

7.-Estrella “N” “N”, de 26 años, asegurada en la zona Centro de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

8.-Rafaél “N” “N”, de 35 años, asegurado la colonia Canteras del Nayar de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de conducción en estado de ebriedad.

9.-Paúl “N” “N”, de 35 años, asegurado en el fraccionamiento Lagos del Country de esta ciudad, por su presunta participación en lesiones, daño a las cosas y conducción en estado de ebriedad.

10.-Sandra “N” “N”, de 19 años y a Lesly “N” “N”, de 30 años, en la colonia Chapultepec de esta ciudad asegurándole a cada una, un envoltorio de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada, con las características del cristal.

11.-Junior “N” “N”, de 29 años, asegurado en el municipio de San Blas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones dolosas.

12.- Sergio “N”, aprehendido por robo calificado

En la ciudad de Tepic fue detenido Sergio “N”, tras librarse la orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume es autor de hechos que la ley estima como delito de robo calificado, ilícito cometido en perjuicio de una persona de sexo femenino de identidad reservada. El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital de Nayarit, para continuar las diligencias tras las cuales se precisará su condición legal.

Las otras y los otros detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios