Se ahogaron un niño y su padre en el mar, en La Peñita de Jaltemba

 

Un hombre y su hijo menor de edad murieron ahogados en el mar cerca de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela, informaron las autoridades la noche de este sábado 4 de julio.

La fuente dijo que por la tarde dos niños de nombres Yoan Bonifacio Desiderio e Iker Jesús, de apenas 6 años de edad, paseaban por una escollera en compañía de sus padres Jesús Villa González y Diocelina Bonifacio Desiderio, cuando resbalaron y cayeron al agua, y que su padre se lanzó al mar para rescatarlos.

Debido al fuerte oleaje, el hombre no pudo sacar a sus hijos del mar, y se ahogó junto con uno de los menores aunque el segundo fue rescatado con vida por su madre.

Personas que se encontraban cerca de la familia pidieron ayuda a las autoridades y cuando llegaron los paramédicos y rescatistas atendieron a la mujer que sufría una severa crisis nerviosa y se encontraba en shock.

Madre e hijo fueron llevados a un hospital para su atención médica en tanto que los guardavidas buscaban al padre de los niños y al menor ahogados.

Comentarios