Atrapan a delincuentes por violencia familiar, robo, delitos contra la salud, lesiones y daño a las cosas

 

Tepic, Nayarit; 6 de julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a siete personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Pedro Noe “N” “N”, de 49 años, asegurado en la colonia Lomas del Valle de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

2.-Alfonso “N” “N”, de 50 años, en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-María del Carmen “N” “N”, de 35 años, asegurada en la colonia Mololoa de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

4.-Elinze “N” “N”, de 44 años, asegurado en la colonia Jardines del Valle de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

5.-Domingo “N” “N”, de 27 años, asegurado en la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Horacio “N” “N”, de 18 años, asegurado en el poblado de San Cayetano de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y daño a las cosas.

7.-Ismael “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Santa Fe de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

8.-Gabriel Macías “N” “N”, de 51 años, asegurado en la localidad de Mezcalitos municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones y daño a las cosas.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios