Joven se quitó la vida por problemas económicos

 

Bahía de Banderas, Nay.- Un joven que sufría depresión por problemas familiares se quitó la vida colgándose del cuello con una soga atada a un árbol, en el fraccionamiento Villas de la Bahía, de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes en un predio ubicado atrás de la vivienda que habitaba el hoy occiso, identificado como Rodrigo Girón Rincón, de 23 años de edad, junto con su esposa, Maura Elizabeth, de 22 años de edad.

Al lugar llegaron policías municipales abordo de la patrulla S-10, quienes interrogaron a la inconsolable viuda, la cual dijo que el día anterior ella y su esposo habían discutido por problemas económicos y luego lo notó callado y raro, pero no le dio importancia debido a que seguido se ponía así.

Agregó que poco después se desapareció y durante toda la noche no supo de él, hasta la mañana de hoy, cuando lo buscaron y lo hallaron colgado en el predio ubicado atrás de su casa, ya sin vida.

Allí, los agentes resguardaron el área y dieron aviso al ministerio público, a la Agencia de Investigación Criminal y a los Servicios Periciales para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Finalmente se presentó personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Comentarios