Familias de Jala y Jomulco reciben alimentos calientes gracias a Gobierno del Estado

 

Durante los diez días de confinamiento para prevenir contagios del COVID 19, DIF Nayarit e ICATEN han entregado diariamente más de mil raciones diarias de alimento.

Tepic, Nayarit; 10 de julio del 2020.- Familias del municipio de Jala, que se encuentran resguardas en sus hogares como medida de prevención del COVID-19, para evitar que continúe el aumento de contagios en la localidad, reciben alimentos calientes diariamente, gracias a la coordinación entre el sistema DIF estatal y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Nayarit  (ICATEN).

Durante estos 10 días de resguardo, se ha entregado diariamente alimento a las familias de Jala y Jomulco, específicamente en: Plaza ISSSTE, Plaza Tempizque, frente a la Presidencia Municipal, así como el barrio Natividad donde se dan cita de manera ordenada los habitantes de estas localidades.

En los comedores de ICATEN y Alimenta La Esperanza, diariamente preparan de manera nutritiva raciones de frijoles, tortillas, arroz y proteína que puede ser carne o pollo, las cuales se entregan varias dotaciones al representante de cada familia. El día de hoy se entregó además paquetes que contenían mango y plátano.

La señora Aurora Chávez Morales, de 67 años de edad, agradeció la entrega de alimento y de las despensas, por lo que dijo: “Muchas gracias por estos apoyos porque muchas personas si lo necesitamos, nos ha servido de mucho durante estos días que hemos estado en casa, le agradezco al Gobernador por su apoyo”.

Comentarios