Gobierno del Estado levanta cuarentena en el municipio de Jala

 

* Luego de haber cumplido de manera responsable las disposiciones sanitarias se hizo la entrega de los cercos sanitarios a las autoridades municipales

Tepic, Nayarit 13 de julio de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana la madrugada este lunes levantó la cuarentena en la cabecera municipal de Jala y la localidad de Jomulco.

Luego de dar cumplimiento de manera responsable a las medidas sanitarias y de aislamiento social para evitar la alza de contagios de coronavirus en la zona.

Durante la cuarentena los elementos de seguridad estatal realizaron recorridos de vigilancia y prevención para exhortar a la ciudadanía a mantenerse en casa por su seguridad y la sus familias, se brindó vigilancia en dos cercos sanitarios, esto en la entrada principal y en la brecha con dirección a Ixtlán del Río por la localidad de Rosa Blanca.

Los cercos sanitarios fueron entregados por elementos de la Policía Estatal a las autoridades del Ayuntamiento de Jala, a cargo de Carlos Carrillo para dar seguimiento a las medidas de contención y prevención ante el virus.

Comentarios