Clausuran autoridades tiendas Walmart y Ley por no cumplir medidas sanitarias por covid-19

 

*Los trabajos se llevan a cabo por personal de la SSPC, Secretaría de Marina, Secretaría de Movilidad, Servicios de Salud de Nayarit, Sanidad Municipal de Tepic, Protección Civil Municipal, Fiscales, Seguridad y Vialidad de Tepic

Tepic, Nayarit; 16 de julio de 2020. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional, Servicios de Salud de Nayarit, Sanidad Municipal de Tepic, Protección Civil Municipal, Fiscales, Seguridad y Vialidad de Tepic dan continuidad a las tareas para contener y prevenir la alza de contagios de coronavirus en la capital nayarita.

Durante esta tarde se dio seguimiento a los trabajos donde por incumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud se clausuró el supermercado conocido como Walmart, Ley Alica ubicados en Ciudad del Valle.

Asimismo, en las inmediaciones de Plaza Pop se clausuró el restaurante bar La Indulgencia, en Plaza FORUM por incumplimiento a las medidas de prevención sanitarias y falta del aviso de funcionamiento de COESPRISNAY.

De igual manera, se supervisaron las medidas sanitarias en Ley Rodeo, Soriana Tecolote y Soriana Cigarrera, mismo que si cumplieron con las medidas señaladas.

Finalmente, se disolvió un evento festivo con más de 30 asistentes en un establecimiento de reparación de vehículos, el cual no cumplían con lo señalado por las autoridades de salud para evitar contagios del virus.

Comentarios