GALERÍA | Por violar protocolos sanitarios clausuran autoridades botaneros y restaurantes

 

La tarde de este viernes continuaron las visitas de supevisión de establecimientos comerciales en Tepic que, como parte del operativo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para constatar el cumplimiento de los protocolos de salud.

Se organizaron dos grupos: uno seguirá la ruta del bulevar Aguamilpa, desde donde se construye el hospital de la Mujer, hasta San Cayetano y el camino al Aeropuerto.

Como parte de estas acciones se clausuraron el centro botanero Los Lobos y el restaurante El Jacal, éste último localizado en San Cayetano.

El operativo continúa.

ACTUALIZACIÓN

Trabajo de los tres niveles de gobierno para contener y prevenir la alza de contagios de COVID-19 en la capital nayarita

*Los trabajos se llevan a cabo por personal de la SSPC, Secretaría de Marina, Secretaría de Movilidad, Servicios de Salud de Nayarit, Sanidad Municipal de Tepic, Protección Civil Municipal, Fiscales, Seguridad y Vialidad de Tepic

Tepic, Nayarit; 17 de julio de 2020. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional, Servicios de Salud de Nayarit, Sanidad Municipal de Tepic, Protección Civil Municipal, Fiscales, Seguridad y Vialidad de Tepic esta tarde dieron seguimiento a las tareas para contener y prevenir la alza de contagios de coronavirus en la capital nayarita.

Las tareas de supervisión donde por incumplimiento de las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud se clausuró el restaurante de mariscos Los Lobos ubicado por el libramiento carretero de Tepic y el restaurante de mariscos El Jacal ubicado en la localidad de San Cayetano, por no contar con el aviso de funcionamiento de COESPRISNAY.

Asimismo, se supervisó el restaurante Diamante por libramiento, El Paso de Tecuala por el bulevar Aguamilpa y El Rincón cito ubicado en el Infonavit Solidaridad, mismo que si cumplieron con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

De igual manera, se supervisaron las medidas sanitarias en el supermercado Bodega Aurrera y Ley Mololoa, ubicados en la zona norte de la ciudad, los cuales contaban con los requerimientos para poder prestar servicio.

Finalmente, estas labores continuarán en la capital nayarita y posteriormente en el resto de los municipios con la finalidad de brindar las medidas sanitarias y de seguridad para evitar contagios del personal y los visitantes que acuden a los establecimientos.

 

 

 

Comentarios