Trastornado sujeto subió a un árbol para suicidarse; agentes estatales lo evitaron

 

*Luego de más de seis horas de trabajo se logró rescatar a un hombre que intentaba quitarse la vida.

Tepic, Nayarit; 21 de julio de 2020. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana rescataron a una persona de sexo masculino que intentó quitarse la vida en la localidad de Guinea, municipio de Santiago Ixcuintla.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes cuando las autoridades del municipio de Santiago Ixcuintla fueron alertadas de que un hombre de 37 años, se encontraba arriba de un árbol de mango y con un arma blanca amenazando con quitarse la vida.

De inmediato acudió al lugar personal de la Policía Municipal de Santiago Ixcuintla, Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, mismos que dialogaron por más de 6 horas con el sujeto para que no atentara contra su vida y las personas que se encontraban en la zona.

Luego de agotar todos los recursos después de varias horas de trabajo, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos realizaron un corte en una rama del árbol logrando poner a salvo a la persona.

Siendo atendido en el lugar por personal de la Cruz Roja por heridas leves por la caída, trasladado a un nosocomio para su atención médica especializada.

Comentarios