Clausuran más establecimientos comerciales por no respetar medidas anti-covid-19

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, Secretaría de Movilidad, Guardia Nacional y autoridades municipales de Tepic, llevaron a cabo la clausura de tres establecimientos en la avenida Flores Magón por no respetar las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19.

Durante la inspección del personal de COESPRISNAY y Sanidad Municipal se detectó que un negocio de venta de agua purificada conocido como AGUAZUL no contaba con las medidas sanitarias por lo que la autoridad competente procedió a realizar la clausura.

De igual forma, un negocio de alimentos conocido como Hijos del Sushi, no contaba con la documentación reglamentaria ni las medidas de prevención ante el virus, quedando clausurado para evitar contagios en el lugar.

Asimismo, un negocio de nombre CYBERSERVICIOS XP, no contó con lo solicitado por las autoridades ni con las medidas de prevención, siendo clausurado hasta que regularice su situación.

Comentarios