Sancionan a otros seis establecimientos por no cumplir medidas sanitarias anti-covid

 

 

Tepic, Nayarit; 25 de julio de 2020. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con Servicios de Salud de Nayarit, Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad y autoridades municipales de Tepic, llevan a cabo operativo nocturno de supervisión de cumplimiento a las medidas sanitarias ante el COVID-19 en establecimientos ambulantes y de venta de alcohol.

Los trabajos se desempeñaron en las zonas de avenida Zapopan, bulevar Gobernadores, avenida Rey Nayar, San Juan avenida Jacarandas, Plaza Tec y Plaza Manglar con la participación de cuatro grupos.

Siendo clausurado un restaurante conocido como Pay Pay, Sushi Fast, Ko-Mo Sushi, todos estos ubicados sobre la avenida Rey Nayar, por no contar con las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus y la documentación correspondiente.

Asimismo, por la avenida Jacarandas se clausuró un establecimiento denominado Chon BBQ, por desacato a las recomendaciones sanitarias anteriormente realizadas.

De igual forma, en las inmediaciones de la Plaza Tec se clausuró un negocio conocido como Kings Wings por no contar con su licencia de funcionamiento y las medidas de sanidad recomendadas por las autoridades de salud. Sobre el bulevar gobernadores una tiendas de autoservicio conocida como Oxxo por no contar con lo correspondiente ante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Finalmente, se invitó a la ciudadanía y a los encargados de los establecimientos a continuar con las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19 por su seguridad y salud, la de sus visitantes y familia.

Comentarios