Detienen a joven mujer que golpeaba a sus pequeños hijos

 

*Una menor de un año con nueve meses y una más de ocho meses fueron atendidas por personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 26 de julio de 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal logran asegurar a una mujer de 35 años por su presunta participación en el hecho delictuoso de maltrato infantil en agravio de dos menores de edad.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalarán que una mujer se encontrara agrediendo físicamente a sus hijas, esto en la calle Talpa de la colonia Santa Fe de la ciudad de Tepic.

De inmediato acudió personal de la Policía Estatal para confirmar lo mencionado en el reporte, siendo asegurada una mujer que responde al nombre de Cinthia N, de 35 años.

De igual forma, elementos de la Unidad de Atención Médica Táctica acudieron al lugar de los hechos para brindar las atenciones médicas correspondientes a una menor de un año con nueve meses que resultó con lesiones en su labio inferior y una herida más en el mentón.

Asimismo, se atendió también a una menor de ocho meses de edad, quien presentaba odema en la parte frontal de su cabeza. Las menores quedaron a disposición de la Procuraduría del Menor para hacer el acta de entrega de la tutela a quien corresponda.

Finalmente, la persona detenida fue trasladada por la Unidad de Protección a la Mujer y Niñas hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente de ley.

Comentarios