Jaime Cuevas resalta fuerza turística de Bahía y Nayarit

 

Presidente de Bahía de Banderas participa en Cumbre Latinoamericana de Turismo

Las bellezas y ventajas de Bahía de Banderas como destino turístico, la conectividad y reactivación responsable y progresiva por la contingencia sanitaria, el reforzamiento de las medidas preventivas en el comercio y servicios en general, son temas que expuso el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, en el foro virtual «Cumbre Latinoamericana de Turismo».

Bajo la conducción de expertos en la materia y ante una audiencia internacional, Jaime Cuevas hizo una recopilación de las acciones realizadas en coordinación con autoridades estatales y federales, «la prioridad de todos los gobiernos tanto municipales como estatales, en este momento es recuperar empleos e ingresos para las familias, en equilibrio con las precauciones para disminuir contagios por COVID, saturación de hospitales y pérdida de vidas, por lo cual es muy importante participar en este intercambios de experiencias», señaló.

El doctor Armando Bojórquez, de la Asociación de Cultura Turística, anunció una iniciativa para implantar un modelo de «Outlet» electrónico, un catálogo digital para ofertar paquetes de viajes a buen precio y con autofinanciamiento, idea que el alcalde Jaime Cuevas aplaudió: “en esta situación donde se ha detenido la actividad económica, este tipo de iniciativas son fundamentales para la reactivación turística. En conjunto con la Asociación de Hoteles de Bahía de Banderas, estamos dirigiendo promoción al mercado del centro del país. No hemos dejado de participar directamente en una reactivación responsable, con el compromiso de todos los sectores de la economía», señaló.

«Como gobierno municipal, sumamos los esfuerzos de todos los sectores empresariales, sociales y de gobierno para llevar adelante una resiliencia de nuestro destino turístico, principalmente creyendo en lo que estamos haciendo. Cuando todo esto pase los esperamos en Bahía de Banderas, se van a enamorar de este hermoso lugar», concluyó.

Comentarios