Seis delincuentes fueron detenidos en recorridos policiacos de vigilancia

 

Tepic, Nayarit; de 29 julio de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a cinco personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Emilio Antonio “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia Santa Fe de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

2.-Mario “N” “N”, de 38 años, en la colonia Peñita de esta ciudad, asegurándole dos envoltorio de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.-Oscar Manuel “N” “N”, de 28 años, asegurado en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

4.-Sergio Samir “N” “N”, de 26 años, en la colonia Canteras del Nayar de esta ciudad, asegurándole dos dosis de plástico conteniendo en el interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.-Irving Leonardo “N” “N”, de 26 años, en el infonavit los Fresnos de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

6.-Maria de la Luz “N” “N”, de 33 años, asegurada en la localidad del Pintadeño municipio de San Blas, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios