Están viejos y siguen cometiendo delitos; ya fueron detenidos

 

Por robar vacas fue aprehendido un sujeto en Compostela

En el poblado Mazatán, municipio de Compostela, fue detenido Fidel “N” como consecuencia de haber sido liberada una orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente es responsable de hechos que la ley tipifica como delito de abigeato, ilícito perpetrado en perjuicio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Por robo calificado fue capturado Rogelio Antonio

En la ciudad de Tepic fue detenido Rogelio Antonio “N”, en virtud de haberse obsequiado la respectiva orden de aprehensión en su contra, pues se presume su autoría en hechos que para la ley constituyen el delito de robo calificado, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Fue aprehendido por fraude genérico

En la capital nayarita fue detenido Jesús “N”, al ser cumplimentada una orden de aprehensión que lo requiere, como presunto responsable de hechos que bajo la consideración de la ley se tipifican como delito de fraude genérico, cometido en agravio del patrimonio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

Comentarios