AEG a AMLO: podemos enfrentar cualquier reto colectivo si con honestidad nos unimos

 

El gobernador Antonio Echevarría García habló ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador de las enseñanzas que dejó el huracán Willa a los nayaritas, «nos dejó muchas lecciones, de entre todas, hay una que en el pueblo de Nayarit aprendimos de forma colectiva: la de ser un solo equipo en la emergencia, en la crisis, en la esperanza de salir adelante en aquellos interminables días de angustia y de gran dolor para miles de familias que en segundos perdieron todo su patrimonio», precisó.

Abundó que otro aprendizaje de esa tragedia fue que más allá de cualquier diferencia, la vida de las personas está por encima de todo, «que sí podemos enfrentar cualquier reto colectivo si con honestidad nos unimos», y agradeció -una vez más- todo el respaldo que ha otorgado a Nayarit el presidente López Obrador, aún antes de tomar posesión.

«El siete de diciembre de 2018, en su primera gira como Presidente de la República, nos demostró de lo que usted como ser humano está hecho, vino aquí al norte, escuchó, comprometió y cumplió. Hoy cumple su novena gira de trabajo por esta tierra en la que guardamos por usted una especial gratitud», le dijo Toño Echevarría al Ejecutivo Federal, oportunidad que también aprovechó para reconocer el compromiso con Nayarit del titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón, presente en el evento.

«Hemos tenido siempre su voluntad y enorme calidad humana, amigo Presidente, y queremos seguir contando con su respaldo que ha sido fundamental, que lo seguirá siendo. Aquí es su casa y nos sentimos honrados de ser sus amigos», concluyó Toño su mensaje.

Comentarios