Empleo temporal, gran apoyo a la economía de las familias: Jaime Cuevas

 

​Con dicho programa, hombres y mujeres del municipio encontraron una oportunidad laboral que permite llevar el sustento a sus familias en medio de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Consciente de las necesidades de las familias que perdieron su empleo a causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el Gobierno Municipal que encabeza el doctor Jaime Cuevas Tello, creó el Programa Empleo Temporal, generando 100 espacios laborales con una inversión de medio millón de pesos, “sabemos de las dificultadores que atraviesan, estamos trabajando, poniendo nuestro granito de arena para hacer frente a esta contingencia, porque Bahia va siempre adelante”, expresó el alcalde bahiabanderense.

«Mi esposa vio en Facebook que el Gobierno de Bahía de Banderas estaba dando 100 puestos de empleo temporal, fui rápido a llevar mis papeles a presidencia y agradezco haber sido tomado en cuenta. Muchas gracias doctor Jaime Cuevas por este programa y por preocuparse por el pueblo”, señaló Carlos Alberto Fernández, quien se integró a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el pasado mes de Mayo.

Hombres y mujeres de distintas localidades se sumaron a las actividades esenciales, a fin de garantizar que los servicios públicos que el Ayuntamiento brinda a la población sigan funcionando.

Protegiendo la salud de los trabajadores temporales, el Ayuntamiento entregó cubrebocas, guantes, así mismo equipo de protección como cascos, y chalecos reflejantes, “es importante que quienes salen a trabajar sigan y apliquen las recomendaciones sanitarias de prevención, para seguridad de ellos y de sus familiar al regresar al hogar. La salud de los bahiabanderenses es nuestra prioridad y solo con prevención lograremos que el número de contagios por COVID-19 disminuya”, aseguró Cuevas Tello.

A través del Programa de Empleo Temporal y el Programa de Apoyo Alimenticio el Gobierno Municipal, se han entregado apoyos a quien más lo necesita y ahora con la reapertura gradual de negocios y la generación de empleos, las familias podrán salir adelante en un municipio fuerte, que avanza adecuándose a la nueva normalidad, porque Bahía de Banderas va Siempre Adelante.

Comentarios