Autoridades supervisaron el cumplimiento de medidas sanitarias en Ruiz y Compostela

 

Tepic, Nayarit; 10 de agosto de 2020.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por conducto de la Policía Estatal, llevó a cabo un operativo de verificación y seguimiento de las medidas de prevención contra el Covid-19, en las cabeceras municipales de Ruiz y Compostela.

Durante este recorrido, realizado en coordinación con la Secretaría General de Gobierno, Guardia Nacional, Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y autoridades municipales, se visitaron establecimientos de diversos giros, para verificar que se estén cumpliendo las medidas de seguridad sanitaria.

En las visitas de supervisión, se les recomendó a los propietarios y trabajadores que continúen con las medidas de prevención, como el uso del cubre bocas, la toma de temperatura, el uso de gel antibacterial, la sana distancia entre personas, así como evitar aglomeraciones.

Este operativo se llevó a cabo con la finalidad de mantener la seguridad de la ciudadanía y dar cumplimiento a las normas establecidas por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud, respecto de la pandemia por COVID-19.

Comentarios