Lleva DIF Nayarit el programa ABC a Huajicori

 

* Vecinos de 11 localidades del municipio se vieron beneficiados con los paquetes alimentarios

Tepic, Nayarit; 10 de agosto del 2020.- DIF Nayarit entregó paquetes alimentarios en el municipio de Huajicori, a través del programa ABC en las localidades de Quiviquinta, Valle Morelos, Los Rodeos, Cucharas, Los Vados, Mazatán, El Naranjito, Pachecos, Potrerillos, La Estancia, Santa María de Picachos y la cabecera, tendrán hoy alimento completo en sus hogares.

Más de 500 personas se alegraron al recibir sus paquetes alimentarios, la opinión en general es que tras el paso de la pandemia, el empleo ha bajado y por consiguiente, las familias se encuentran en una situación vulnerable y de pobreza.

Lidia Castañeda de los Santos, de la comunidad de Quiviquinta, explicó que este paquete le servirá para alimentar con calidad  a su familia, “viene muy surtido, trae aceite, frijol, azúcar, atole, sopas, maseca, galletas, café entre otras cosas que nos ayudarán sobre todo a alimentar a nuestros hijos”.

Otra beneficiada, Rocío Aymé Partida Contreras, de Valle Morelos, afirmó que la despensa de ABC ayudará a las familias beneficiadas a aminorar el gasto familiar y a tener en su mesa un alimento muy completo, “gracias al gobernador y a su esposa, hoy comeremos muy rico y variado”, finalizó.

Comentarios