Capturan a cuatro malandrines

 

Por violencia familiar es capturado José Armando “N”

En Valle de Banderas, municipio de Bahía de Banderas, fue detenido José Armando “N” producto de la liberación de una orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume su autoría en hechos que para la ley configuran el delito de violencia familiar, cometido este en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Aprehendido por violencia familiar Héctor “N”

Fue apresado Héctor “N”, una vez que se libró la correspondiente orden de aprehensión en su contra, como presunto responsable de hechos que la ley tipifica como delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Detenido por fraude y usurpación de funciones

Raúl Ignacio “N” fue apresado en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra, pues presumiblemente es autor material de hechos que la ley valora como delito de fraude y usurpación de funciones, siendo la afectada una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Por atentados al pudor es capturado Rodrigo Alberto “N”

Fue detenido Rodrigo Alberto “N”, producto de la liberación de una orden de aprehensión que lo requiere, porque se presume su autoría en hechos que para la ley configuran el delito de atentados al pudor, cometido este en agravio de una menor de edad de identidad reservada.

Los detenidos fueron puestos a disposición los respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para complementar las diligencias legales que tienen como propósito determinar su condición jurídica.

Comentarios