Llega el Programa ABC al municipio de Bahía de Banderas

 

* Más de 4 mil paquetes de alimentos se distribuyeron entre las familias más vulnerables.

Tepic, Nayarit; 13 de agosto del 2020.- Como parte de las acciones en materia de alimentación que lleva a cabo el Sistema DIF Nayarit, que preside la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, para hacerle frente a pandemia del Covid-19, el Programa de Alimentación Básica Completa entregó más de 4 mil 200 paquetes alimenticios a familias de comunidades del municipio de Bahía de Banderas.

Al respecto de esta entrega, el director general de la institución, Abel Orozco García, dijo que el Gobernador Antonio Echevarría García “nos ha instruido para entregar este apoyo respetando siempre todas las medidas de prevención para cuidarnos y cuidar a las personas beneficiarias. En total serán 80 mil los paquetes que se distribuirán en todo el estado durante este mes”, mencionó.

Esta entrega corresponde a la primera y segunda dotación de este año. Los paquetes contienen productos de la canasta básica que contribuyen a la sana alimentación de las familias beneficiadas. Durante esta semana se visitaron también los municipios de Acaponeta, Rosamorada, Ruiz y Huajicori.

En el municipio de Bahía de Banderas, se entregaron paquetes de alimentos a habitantes de San José del Valle, Bucerías, El Ahuejote, Aguamilpa, Los Sauces, Fortuna de Vallejo, San Juan de Abajo, Valle de Banderas, San Vicente, Jarretaderas, Valle Dorado, Tondoroque y La Cruz de Huanacaxtle.

Comentarios