Comando armado usa trailer para chocar y robar millones de una camioneta de valores

 

Tal como en una película de acción, los amantes de lo ajeno planearon el robo de un camión de valores de una manera fuera de lo normal.

Una camioneta de valores fue asaltada, ayer alrededor de las 10 de la noche, en el cruce de las calles San Sebastián casi esquina con San Cristóbal de la colonia La Martinica, de la ciudad de León, Guanajuato, a100 metros de la caseta de policía municipal.  La camioneta de una empresa de valores circulaba sobre la calle San Sebastián, cuando alrededor de 15 hombres a bordo de una camioneta tipo Pick Up, de color blanco, se acercó para aventar pintura al parabrisas y luego ser impactada con la cabina de un tráiler.

Gracias al impacto los ladrones pudieron ingresar a la camioneta de valores para tomar el dinero y escapar a bordo de 2 camionetas, sin realizar ni un solo disparo,  En los alrededores, sobre el Bulevar del Niño, colocaron poncha llantas, para evitar ser perseguidos.

Al sitio arribaron paramédicos de bomberos quienes valoraron y trasladaron a 3 personas lesionadas con golpes por el impacto dos de ellas leves y una más de consideración pues recibió de su lado el impacto del tráiler.

Todos ellos fueron trasladados a la Clínica T-47 del Seguro Social, donde fueron reportados como estables y fuera de peligro.  Al sitio llegaron elementos de policía municipal, así como de La Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos y el monto de lo robado.

Hasta el momento no se ha definido el monto de lo robado, sin embargo, se habla que este podría ir de los 10 a los 80 millones de pesos.  Los peritajes en el lugar continuaron hasta después de las 4 de la madrugada de este viernes.

Con información de El Blog del Narco.

Comentarios