Supervisan autoridades que se cumplan medidas sanitarias para prevenir covid-19

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Cuidadana, dio seguimiento a la supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el aumento de casos de covid-19 en diferentes municipios.

En el municipio de Ruiz la supervisión se realizó en balnearios, como parte de las acciones preventivas para evitar contagios por Coronavirus.

En Rincón de Guayabitos, Bucerías, Los Ayala y La Peñita el llamado es para que no se relajen las medidas de higiene, de lavado de manos, uso de gel antibacterial, uso de cubrebocas y mantener sana distancia.

Durante el día los elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y policías municipales hicieron las recomendaciones sanitarias emitidas por el sector salud y se exhortó a la población a mantenerse en casa.

Así mismo, esta tarde agentes disolvieron una festividad en la colonia Villas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron gracias a un reporte a la línea de emergencia 911, donde señalarán aglomeración y el bloqueo de vialidad, en respuesta a esto los elementos acudieron al reportes para disolver dicha actividad.

Finalmente, se les invitó a los asistentes de esta festividad a seguir las recomendaciones sanitarias para evitar ser víctima de contagio de coronavirus.

Comentarios