Humilde vendedor de cacahuates recibió ayuda del DIF estatal

Tepic, Nay – El Sistema DIF Nayarit que encabeza la señora María Luisa Aguirre de Echevarría, al enterarse de la situación que vive el señor Eugenio Badillo, quien se dedica a la venta de cacahuates, recibió la visita del personal de Atención Ciudadana.

Los visitantes le entregaron una estufa, refrigerador, calzado, base de cama y colchón, además de despensas, y su hijo Eugenio quien cursa el quinto año de primaria, se integrará al programa de Becas D10, con el cual se ayuda a estudiantes en situación vulnerable.

El señor Eugenio Badillo sufrió hace un día una falsa acusación y desalojo en la Plaza Soriana donde una empleada de Coppel pidió la presencia policiaca para impedir que el humilde vendedor ofreciera sus cacahuates a la gente que acudía a esa tienda. Sin embargo, la oportuna intervención de periodistas y otras personas que, celulares en mano, hicieron transmisiones en vivo de los hechos, evitó que se cometiera la injusticia de que fuera detenido, despojado de su mercancía y trasladado a los separos policiacos.

Comentarios