Robaba a escuelas; ya fue detenido en la Prieto Crispín

 

*Gracias a los trabajos de inteligencia por personal de la Policía Estatal se logró la captura

*La persona contaba con orden de aprehensión vigente por robo calificado a la escuela Ricardo Flores Magon

Tepic, Nayarit; 25 de agosto de 2020. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, logran asegurar a una persona de sexo masculino relacionado en robos a escuelas en la ciudad de Tepic.

En esta acción contra el crimen se aseguró en la calle Niños Héroes esquina con 10 de febrero de la colonia Prieto Crispin a Pedro Alberto N, de 35 años, con posesión de una bocina color negro sin poder acreditar de su propiedad, mismo que al momento de su revisión resulto con orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado en agravio de la escuela primaria Ricardo Flores Magon de la colonia Zitacua, dando cumplimiento.

Asimismo, se presume estar relacionado en el robo en una escuela ubicada en la colonia Prieto Crispin, donde sustrajeron una bocina en color negro.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención para realizar los trámites correspondientes que marca la ley.

Comentarios