Apoya Gobierno del Estado en el reclutamiento para el Servicio de Protección Federal

 

* Para conocer próximas fechas de reclutamiento, los interesados deben consultar las redes sociales del Servicio Nacional de Empleo

Tepic, Nayarit; 26 de agosto de 2020.- Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Servicio Nacional de Empleo Nayarit (SNEN) ha estado apoyando, desde junio, con reclutamientos virtuales para el Servicio de Protección Federal.

Este martes, se realizó un reclutamiento presencial, en el que se atendió a las personas que se han postulado para la actual convocatoria, en los reclutamientos virtuales o desde la página de Protección Federal. El acto consistió en entrevistas, cotejo de documentación, llenado de formatos y revisiones médicas para verificar el cumplimiento de los requisitos solicitados.

“El objetivo primordial del Servicio Nacional de Empleo es que los buscadores de empleo se coloquen en un puesto de trabajo con todas las garantías que la ley concede y, a su vez, que los empresarios o aquellas personas que ofertan vacantes tengan, por medio de nosotros, el contacto con el candidato que cubra las características que ellos buscan”, externó Abril Dufour, titular del Servicio Nacional de Empleo Nayarit.

A su vez, Favio Castellanos, coordinador regional del Servicio de Protección Federal, agradeció el apoyo del SNEN para el reclutamiento, y resaltó que la convocatoria es pública para hombres y mujeres, de 18 a 40 años de edad, que deseen incorporarse como policías del Servicio de Protección Federal, los cuales se encargarán de cuidar y resguardar edificios del gobierno federal.

Quienes estén interesados, deberán consultar la fanpage snenayarit, en la red social Facebook, y el Twitter @SNENayarit, donde se darán a conocer las fechas de los próximos reclutamientos virtuale

 

Comentarios