Plenamente identificado el feminicida de Carolina, joven hallada muerta en Bucerías

 

Las diferentes corporaciones policiacas de Nayarit ya están buscando a un joven de nombre Jesús, por ser el presunto feminicida de su novia Carolina Muñoz, cuyo cadáver fue hallado enterrado en el patio de una vivienda de Bucerías.

Se dió a conocer que la noche de ayer martes fue encontrado el cuerpo de la joven mujer en la colonia Las Brisas, de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, y que se tratbaa de la joven Carolina Muñoz, de entre 18 y 20 años de edad, cuyo cuerpo estaba sepultado en el patio de la casa ubicada en la calle Río Ameca número 20

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta ese lugar luego de que una mujer de 42 años de edad reportó que en el patio de su casa estaba la tierra removida y desprendía olores fétidos. Al llegar las autoridades inspeccionaron la zona y tras realizar una excavación de casi 50 centímetros, observaron el cuerpo de una persona del sexo femenino la cual fue identificada como Carolina Muñoz.

Una mujer de 42 años, ocupante de la vivienda, informó a las autoridades que la hoy occisa era novia de su hijo Jesús y que tenían pocos días de haber llegado a vivir a su casa. Agregó que el sábado él le comentó que se había separado de Carolina quien supuestamente regresó a su pueblo.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Jesús el cual ya es buscado por las autoridades.

Comentarios