Niño pide ayuda al líder del CJNG para poder operarse, ante la falta de apoyo del gobierno

-El video ha generado reacciones encontradas entre los usuarios de las redes sociales y exigieron al gobierno apoyar al niño y a su familia

¿Hasta donde estarías dispuesto como papá o mamá para que tu hijo recupere su salud?

Quizás en automático respondas que a cualquier cosa, pero, ¿eso incluiría que tu hijo le envíe un mensaje para pedirle ayuda a uno de los narcotráficantes más buscados en México?

Al menos esto fue lo que hicieron los familiares de un pequeño niño que padece el síndrome de huesos de cristal, conocido médicamente como osteogénesis.

El pequeño necesita clavos especiales urgentes para poder realizarle una operación, pero ante la falta de apoyo de los hospitales e instituciones gubernamentales, le envío un mensaje al propio líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’.

«Este video va dirigido al ´Mencho´. Podría ver si me podría ayudar, porque yo necesito ocho clavos, porque me va a operar. Tengo osteogénesis imperfecta, que convierte los huesos en cristal….Yo sé que usted ayuda a las personas», dice el pequeño en el video.

El video ha generado reacciones encontradas entre los usuarios de las redes sociales y exigieron al gobierno apoyar al niño y a su familia.

Comentarios