El que asesinó a Carolina en Bucerías fue detenido en Santiago Ixcuintla

 

Tepic, Nayarit; 29 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, dan cumplimiento a orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en la localidad de Mojarritas de Santiago Ixcuintla.

En esta acción contra el crimen se logró asegurar a una persona de sexo masculino que responde al nombre Jesús Gabriel N, de 21 años de edad, originario de Tepic y vecino de Mojarritas, Santiago Ixcuintla.

La persona asegurada contaba con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de feminicidio en agravio de Carolina Parra Muñoz.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente que marca la ley.

COMUNICADO DE LA FISCALÍA

Detenido por feminicidio

En coordinación con la Policía Estatal Preventiva fue detenido Jesús Gabriel «N», en la localidad de Mojarritas, municipio de Santiago Ixcuintla, en virtud de que se obsequió la respectiva orden de aprehensión en su contra, dado que presumiblemente es responsable de hechos que bajo la apreciación de la ley constituyen el delito de feminicidio, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para realizar las gestiones de ley que determinarán su situación jurídica.

 

 

Comentarios