Toño da certeza jurídica a colonos que carecían de escrituras de sus viviendas

El Gobernador Antonio Echevarría García entregó este lunes escrituras de propiedad sobre bienes inmuebles a 206 familias que habitan en 33 colonias del municipio de Tepic, con lo que se da certeza jurídica sobre el patrimonio que con mucho esfuerzo han construido estas familias.

En su oportunidad, el director del IPROVINAY, Francisco Estrada Machado, explicó que en lo que va de la presente administración se han regularizado y entregado escrituras en beneficio de más de 12 mil familias en los 20 municipios de la entidad, familias que ahora pueden tener la certeza jurídica sobre sus propiedades.

El gobernador Antonio Echevarría reconoció este esfuerzo, que se hace sin ningún condicionamiento político, lo único el Programa de Certeza Jurídica ve son personas que necesitan tener la tranquilidad de que el espacio que construyeron y que hoy habitan es suyo, y que nadie se los podrá arrebatar.

Toño exhortó al Iprovinay a intensificar las acciones de este noble programa y terminar con el histórico rezago que dejaron los pasados gobiernos y ha afectado a las familias nayaritas.

Comentarios