Empresarios invierten más en Nayarit por ambiente de paz social y certeza jurídica

 

Este viernes el Gobernador Antonio Echevarría García inauguró las instalaciones de El Heraldo Radio, empresa que inició sus transmisiones este día con programación local y nacional, desde la Ciudad de México.

En entrevista concedida al periodista Salvador García Soto, el mandatario estatal destacó que su Gobierno ha hecho grandes esfuerzos para que las familias recuperen la tranquilidad que les fue arrebatada en las dos pasadas administraciones, muestra de ello la confianza y certeza jurídica que se ha generado para que empresas importantes, como El Heraldo, lleguen a Nayarit.

Toño Echevarría señaló que en su último año de gestión se intensificarán los programas y acciones se gobierno que se han puesto en marcha para consolidar las bases de un mejor Nayarit a largo plazo.

Aseguró que no se involucrará en el proceso electoral que inicia el próximo mes de diciembre para la renovación de la gubernatura, las 20 alcaldías y el Congreso local. Aseguró que su objetivo es consolidar los proyectos de inversión en obras e infraestructura que están en curso, como la ampliación del aeropuerto Amado Nervo, la autopista Tepic-Compostela y los hospitales de Jala, San Pedro Lagunillas, Xalisco y Tepic, entre otros.

Comentarios