Intensifican medidas de prevención de covid-19 en el Mercado de Abastos y tianguis de Tepic

 

* Participan en estos operativos la Policía Estatal y la Secretaría de Salud, entre otras dependencias estatales y municipales.

Tepic, Nayarit; 4 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con los Servicios de Salud de Nayarit, llevó a cabo, este viernes, un operativo de supervisión de las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19, en el Mercado de Abastos de Tepic.

Durante el recorrido por esas instalaciones, se identificó un establecimiento que no contaba con los requerimientos solicitados por las autoridades de Salud, por lo que fue clausurado de forma parcial hasta que regularice su situación.

También los tianguis de Tepic son supervisados

Este mismo día, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con el Ayuntamiento de Tepic, la Secretaría de Movilidad y personal de Salud, realizaron un recorrido de monitoreo y vigilancia en los tianguis de las colonias Tierra y Libertad y El Rodeo.

Estas acciones se llevan a cabo con el fin de concientizar a la población sobre la necesidad de adaptarse a una nueva normalidad para contener y evitar la propagación del coronavirus en la entidad.

Comentarios