Otra millonaria inversión en Riviera Nayarit; inaugura Toño hotel de cadena Hilton

 

El gobernador Antonio Echevarría García inauguró esta tarde el hotel Conrad Punta de Mita, de la cadena Hilton, que se ubica en el complejo turístico de Litibú, en Bahía de Banderas, y que con una inversión superior a los 150 millones de dólares está generando ya cerca de 500 empleos, que benefician primordialmente a nayaritas que residen en La Cruz de Huanacaxtle, Mezcales, San Vicente, Bucerías, El Porvenir y comunidades aledañas.

Acompañado de Marco Tabet, gerente del hotel, y del secretario de Turismo, Antonio Riojas, el gobernador recorrió la áreas comunes del complejo y reconoció la calidad de las instalaciones, que ya están en operación bajo las más estrictas medidas sanitarias impuestas por las autoridades.

En un breve mensaje, Toño Echevarría agradeció la confianza del grupo de inversionistas de la cadena Hilton para invertir en Nayarit y aseguró que su administración seguirá comprometida con otorgar las facilidades al capital privado que decida contribuir a la generación de empleos dignos para mejorar las condiciones sociales de las familias nayaritas.

Aseguró en este nuevo tiempo para Nayarit las inversiones se han multiplicado en todo el estado y en beneficio de todos los sectores. Insistió en que esto se ha logrado asegurándoles a los empresarios un ambiente de seguridad, paz social y certeza jurídica.

Comentarios