Asegura la policía a ocho personas por diferentes delitos en el estado

 

Tepic, Nayarit; de 14 septiembre de 2020.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a siete personas del sexo masculino y una del sexo femenino en el estado de Nayarit.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-José Ramiro “N” “N”, de 36 años, asegurado en la colonia Lomas Altas de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud y delito de transito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

2.-José Humberto “N” “N”, de 34 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de delito de transito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

3.-José “N” “N”, de 76 años, asegurado en el poblado de Villa Hidalgo municipio de Santiago Ixcuintla, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio culposo y delito de transito ejecutado por conductores en estado de ebriedad.

4.-Jorge “N” “N”, de 27 años, en el municipio de Tuxpan, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

5.-Jesús Armando “N” “N”, de 19 años, asegurado en la colonia Jesús García de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

6.-Ángel Alexis “N” “N”, de 18 años y Cecilia “N” “N”, de 29 años, asegurados en la colonia Islas del Paraíso de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor y lesiones.

7.-Edgar “N” “N”, de 39 años, asegurado en la colonia San Juan de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios