Diez lesionados al chocar dos camionetas en el Libramiento de Tepic

 

Tepic, Nayarit; 20 de septiembre de 2020.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención médica a diez (10) personas que resultaron lesionadas por hecho de tránsito en el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalarán que una pick up en color negro de la marca Ford, sub marca Lobo impactará a una Nissan NP300 con prensados esto en el kilómetro 00+800 del libramiento.

De inmediato, arribaron los elementos de la Policía Estatal Caminos, la Unidad de Atención Médica Táctica y Protección Ciudadana y Bomberos, para llevar a cabo las labores correspondientes para la atención y rescate de las personas.

Personal paramédico brindó atención temprana a diez personas que viajaban en la unidad Nissan NP300 para posteriormente ser trasladados a un nosocomio, quedando asegurada una persona de sexo masculino quien conducía la Ford Lobo.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso de ley.

Comentarios