SSPC brinda pronta atención médica a 4 personas en la ciudad de Tepic

 

Tepic, Nayarit; 20 de septiembre de 2020.-La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brinda pronta atención médica a cuatro personas que resultaron lesionadas por distintos accidentes en Tepic.

Se trata de un menor de 13 años de edad que presentaba una fractura en la pierna izquierda, esto derivado de una caída de bicicleta, siendo canalizado en calles del fraccionamiento Vistas de la Cantera sin requerir traslado.

De igual forma, en bulevar Aguamilpa y Villa de León de Vistas de la Cantera, una persona de sexo masculino de 22 años, presentó una cortadura en la pierna por un vidrio, esto originado por un hecho de tránsito, la persona fue atendida en el lugar.

De la misma manera, en calles de la colonia Canteras del Nayar, una mujer de 26 años fue atendida por el personal paramédico al presentar una crisis nerviosa, brindándole los primeros auxilios correspondientes.

Finalmente, en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de FORUM, una persona de sexo masculino de 25 años, resultó lesionado al ser impactado por un automóvil, al valorar se encontró policontundido con dolor, brindándole las atenciones médicas correspondientes en el lugar.

Comentarios