Racimo de presuntos delincuentes cayó en manos de la policía estatal

 

*Recorridos de vigilancia y prevención al delito permiten evitar la comisión de delitos en el estado

*Contra la salud, violencia familiar, lesiones intencionales, violación equiparada, corrupción de menores, lesiones culposas y daño en las cosas.

Tepic, Nayarit; de 21 septiembre de 2020.– Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a seis personas del sexo masculino y una del sexo femenino en la capital nayarita.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Francisco “N” “N”, de 20 años, en la colonia Revolución de esta ciudad, asegurándole un envoltorio de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.-Alberto “N” “N”, de 33 años, asegurado en la colonia los Sauces de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

3.-José Joel “N” “N”, de 22 años, asegurado en el fraccionamiento Aramara de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones intencionales.

4.-Carlos Alberto “N” “N”, de 23 años y Cristian Eduardo “N” “N”, de 20 años, asegurados en el fraccionamiento Colonial de esta ciudad, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de violación equiparada y corrupción de menores.

5.-Jesús “N” “N”, de 42 años, asegurado en Libramiento Carretero de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y daño en las cosas.

6.-Alejandra “N” “N”, de 29 años, asegurado en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar.

La y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana para realizar el proceso correspondiente.

Comentarios