Aprehenden agentes de la Fiscalía a tres presuntos delincuentes

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión dictadas por jueces penales en contra de tres sujetos que están acusados de diferentes delitos.

Las detenciones ocurrieron en los municipios de Compostela, Bahía de Banderas y San Blas.

*Por lesiones calificadas fue capturado un sujeto

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al municipio de Compostela, en coordinación con personal de la Policía Estatal Preventiva, arrestaron al interior del poblado Zapotán, municipio de Compostela a Fernando “N”, en cumplimiento de una orden de aprehensión que lo requiere, como autor de hechos que la ley considera como delito de lesiones calificadas, cuya víctima es una persona de sexo masculino de identidad reservada.

*Aprehenden a un tipo por violencia familiar

En Bahía de Banderas fue detenido Gerardo “N”, una vez que se liberó en su contra la correspondiente orden de aprehensión, como presunto autor de hechos que la ley juzga como delito de violencia familiar, mismo que se cometiera contra una persona de sexo femenino de identidad reservada.

*Otro detenido por violencia familiar en agravio de cuatro personas

En la localidad Jalcocotán, municipio de San Blas, ha sido detenido Concepción “N”, de 39 años de edad, en virtud que mediante una orden de aprehensión se le requiere como presunto autor de hechos que la ley juzga como delito de violencia familiar, mismo que se cometió en agravio de cuatro personas -dos de sexo femenino y dos de sexo masculino-, de identidades reservadas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de sus respectivos jueces de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a establecer su situación jurídica.

Comentarios