Muere prensado chofer de autobús al chocar su vehículo contra un trailer

 

Tepic, Nay.- Un muerto y varios lesionados es el saldo del choque por alcance entre un autobús y un tráiler cisterna de doble remolque, ocurrido poco antes de la medianoche de este jueves.

El mortal accidente sucedió en el kilómetro 2 de la autopista Tepic-Mazatlán por los carriles de norte a sur, cuando el autobús de la empresa Elite categoría Select marcado con el número económico 1530, se impactó en la parte trasera del tanque trasero de un trailer doble remolque que al parecer transportaba gasolina.

En el choque quedó prensado y sin vida el conductor del autobús, que no fue identificado, mientras que el chofer del tráiler, al parecer, se dio a la fuga.

Los pasajeros del Elite, algunos de los cuales estaban seriamente lesionados, salieron del camión como pudieron y se alejaron varios metros para evitar una posible explosión e incendio.

A los pocos minutos llegó una patrulla de la Guardia Nacional División Caminos, cuyos tripulantes llamaron a los organismos de emergencia.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a diferentes hospitales para su atención médica, en tanto las autoridades se hicieron cargo de retirar los vehículos e iniciar las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comentarios