Gobierno del Estado da seguimiento a operativo de contención ante el COVID-19 en San Blas

 

*Para evitar brote y contagios de coronavirus dando continuidad a la Nueva Normalidad de Reeapertura de Negocios

*Se clausuró de forma parcial el establecimiento conocido como BAOS por no dar cumplimiento a las medidas

Tepic, Nayarit; 26 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de evitar contagios de COVID-19, este sábado se llevó a cabo el Operativo de Verificación de Hoteles y Moteles del municipio de San Blas.

En esta acción es encabezada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en conjunto con autoridades de Salud y municipales de San Blas, como parte de los trabajos de Nueva Normalidad de Reeapertura de Negocios situados en los poblados de Santa Cruz de Miramar, Playa Los Cocos, Aticama, Bahía de Matanchén.

Durante la visita en estos establecimientos se hacieron las recomendaciones pertinentes, donde se verificó que dieran cumplimiento con las medidas de protección y sanidad para evitar algún brote y propagación del coronavirus.

Finalmente, por no cumplir con las normas que recomienda la Secretaría de Salud se procedió a la clausura parcial del establecimiento conocido como BAOS, mismo que contaba con cupo al 100% en el área de restaurante, alberca y por no contar con lo correspondiente en materia de salud.

Comentarios