Abuelo de la niña de 3 años violada y asesinada también fue detenido

 

Tepic, Nayarit; 28 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit a través de la Policía Estatal, detuvieron al abuelo de la menor de 3 años de edad que murió por golpes y presunta violación.

Ayer fue capturado el padrastro de la niña, de nombre César Raúl “N”, de 31 años de edad, y hoy se informa que también fue aprehendido Mauricio «N», de 60 años de edad, mismos que fueron asegurados en las instalaciones de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió luego de que a dicho hospital arribara César Raúl “N” con una menor de 3 años, de identidad reservada, (hijastra), la cual al ser atendida por la doctora confirmó que no tenía signos de vida, misma que mostraba hematomas en miembros inferiores en tobillos y rodilla del lado izquierdo, golpe en pómulo derecho.

Por tal motivo, elementos de la Policía Estatal procedieron al aseguramiento de la persona de 31 años presunto responsable y del abuelo, mismo que ofreció dinero a los elementos de seguridad estatal para poder retirarse del lugar y evitar las entrevistas en torno a los hechos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Nayarit quienes continuarán con las investigaciones.

Comentarios