Recibe DIF Bahía donación de gel antibacterial

 

• Son 600 botellas de 300 mililitros que serán distribuidas entre las sociedad civil y ciudadanos que acuden a la dependencia por algún servicio.

“El gel antibacterial se ha convertido en un artículo esencial para todos, pues su uso constante, es una me las maneras de prevención ante el COVID-19 y agradecemos esta donación, pero sobre todo la confianza que depositan en nosotros para hacer llegar el beneficio a la población. Tengan la certeza de que se distribuirá de manera eficiente y responsable”, fueron las palabras de la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, luego de recibir 600 botellas de gel antibacterial, cada una de 300 mililitros, por parte de Grupo Modelo.

A través de la Dirección de Padrón y Licencias, el organismo empresarial contactó al Ayuntamiento de Bahía de Banderas y se optó por el Sistema DIF para ser el encargado de la distribución del gel, el cual es elaborado, teniendo como base el alcohol que se extrae al momento de la fabricación de uno de los productos que comercializa.

Cabe señalar que dicha donación tiene como objetivo principal, coadyuvar a las acciones de prevención que impulsa el Gobierno Municipal ante la contingencia de salud por el COVID – 19 y durante la recepción de dicho donativo, la LTS Ana Esperanza Berume de Cuevas,  contó con la presencia de Carlos Alejandro Sánchez López, Coordinador Regional  Legal y Asuntos Corporativos de Zona Centro Pacífico; Raúl Alejandro Serratos González, Jefe Legal y Asuntos Corporativos Occidente y Nayarit; Alvaro Valdez Tort Gerente General de Zona de Grupo Modelo.

Comentarios