En redes sociales organizan #LaMarchaDelMillón en apoyo a AMLO

 

Ciudad de México.– Luego de la manifestación realizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), la cual se apoderó del Centro Histórico de la Ciudad de México, ahora la respuesta por parte de la izquierda llegó con la convocatoria para la Marcha del Millón, el 24 de octubre en el Ángel de la Independencia.

A través de redes sociales, los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador manifestaron su apoyo, además de que muchos de ellos, ya confirmaron su presencia en el evento.

Llamó la atención algunas personas del interior de la República que colocando el nombre de sus entidades no solo mostraron su respaldo al mandatario, sino también confirmaron su presencia en la marcha.

El evento en redes se anuncia como «La marcha del millón», la cual está programada para el 24 de octubre, a las 13:00 horas en el Ángel de la Independencia.

Fue el sábado pasado cuando simpatizantes de FRENA se dieron cita en el Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia de AMLO, pues el presidente aseguró que con cien mil personas que asistieran a la marcha, presentaría su renuncia. Los miembros de FRENA incluso llevaron a un Notario Público para certificar la cifra de asistentes.

Comentarios