Ofrecen descuento del 100% en recargos del impuesto predial, durante el mes de octubre

 

* Un apoyo para la economía de los ciudadanos.

En apoyo a la economía de los bahiabanderenses, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas otorgará un 100% de descuento en recargos del impuesto predial durante este mes de octubre, 50% en noviembre y 25% en diciembre, aplicables a los recargos acumulados durante el año 2020 y anteriores.

Los ciudadanos que deseen acceder a este beneficio, deben presentar copia de su credencial del INE, entregar un escrito libre solicitando el descuento al Presidente Municipal, para efectos de control y pagar su adeudo del predial en una sola exhibición.

Este apoyo económico se aplicará en una sola ocasión, si la casa habitación está inscrita en el padrón de Catastro a nombre del habitante, coincidiendo con el dato en la credencial de la INE, entregando la caja de ingresos del municipio y el recibo correspondiente.

Las cajas recaudadoras se encuentran junto a presidencia en Valle de Banderas, a un costado del IMPLAN en la Mega de Bucerías, Delegación Municipal en Bucerías, Centro Empresarial Nuevo Valllarta segundo piso (oficinas de Desarrollo Urbano), Seguridad Pública en Valle de Banderas; Delegación Mezcales, calle México 342; Delegación de Valle Dorado, Delegaciión de San Juan de Abajo, y en Sayulita, Revolución esquina M. Plasencia.

Para mayores informes, llamar al teléfono (329) 29 1 1870 extensión 200, al correo tesoreria@bahiadebanderas.gob.mx y en internet: https://bahiadebanderas.gob.mx/tramitesyservicios/tesoreria.html

Comentarios