PELICULESCA PERSECUCIÓN POLICIACA TERMINA EN BAHIA DE BANDERAS AL SER DETENIDO ASALTANTE DE PUERTO VALLARTA

 

*El presunto delincuente fue interceptado por elementos de la Policía Vial de Vallarta y Policía Estatal de Nayarit

Bahía de Banderas, Nayarit; 8 de octubre de 2020-. Esta tarde elementos de la Policía Estatal brindaron apoyo a elementos de la Policía de Puerto Vallarta, logrando detener a presunto responsable de un robo con violencia a un cuentahabiente en Puerto Vallarta.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte de apoyo por parte de BASE CARE PUERTO VALLARTA del estado vecino, haciendo mención que se realizaba una persecución a un vehículo sedan de la marca volkswaen sub marca Passat en color gris con placas de Guanajuato GNR-385-A, desde la sucursal bancaria conocida como BANAMEX ubicada entre las avenidas Franciso Villa y Los Tules del Fluvial.

De inmediato, los elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio de Bahía de Banderas activaron un operativo de búsqueda y localización, logrando interceptar en conjunto con los elementos municipales de Puerto Vallarta en la calle Paseo de la Costa esquina con calle Perla del fraccionamiento Costa Cora de Bahía de Banderas.

En el lugar quedó asegurado el vehículo y una persona de 21 años de edad por parte de los elementos de la Policía Vial Municipal, siendo traslados hacia Puerto Vallarta para su puesta a disposición ante la autoridad competente.

Comentarios